> > Quiénes somos

Quiénes somos

Nuestra Empresa
Beijing Bremet Technology Development Co., Ltd., fundada en 2003,  es una empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos de laminado y productos industriales para logística, incluyendo puertas seccionales, puertas de garaje y accesorios relacionados. Somos una compañía china de presencia global, y estamos en continuo progreso a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Bremet provee equipos de laminación por rodillos para su uso en los procesos de tratamiento de metales, usando la experiencia previamente adquirida para ofrecer soluciones convenientes a cada cliente. Nuestros equipos están reconocidos dentro de la industria por su gran calidad, su excelente diseño y su larga vida útil. 

Además, Bremet también ha adaptado sus equipos de laminación por rodillos y equipo especializado a las necesidades específicas de algunos clientes. Nuestra ventaja reside en satisfacer los requisitos actuales de la industria del metal, contribuyendo a que nuestros clientes sigan a la vanguardia de la industria.

Nuestro Equipo
El equipo de Bremet está compuesto por varios expertos y técnicos cuyo trabajo se centra en diferentes áreas, a fin de ofrecer una solución completa a nuestros clientes.  Tenemos ingenieros expertos en el campo de las técnicas de los equipos de laminado, diseño, mecánica, electrónica, etc. También contamos con la asistencia de un gran número de técnicos expertos, trabajadores y empleados de nuestro servicio post-venta. 

Nuestro Mercado
Bremet provee máquinas de laminado tipo sándwich PU a países como Australia y Chile. También proveemos otros equipos de laminado a países y regiones como USA, Canadá, México, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Indonesia, Europa del Este, Sudamérica, etc.  

Nuestro Compromiso
Bremet se compromete a ofrecer, como hasta ahora, los mejores equipos de laminación por rodillos y un excelente servicio postventa a cada uno de nuestros clientes. Así, mantenemos nuestro compromiso de seguir mejorando a fin de alcanzar la perfección en nuestros productos. 





Product Catalog
Products