> > FAQ

FAQ

1. ¿De cuántos ingenieros consta su equipo?
Contamos con 10 ingenieros mecánicos, 5 ingenieros eléctricos y 3 técnicos especializados en instalación y pruebas. El 35% de los componentes de nuestro equipo de ingenieros cuentan con 10 años de experiencia en el sector.
2. ¿Cuántos empleados hay en sus fábricas?
Nuestras fábricas tienen un total de 70 empleados.
3. ¿Cuál es el plazo estimado de entrega de los equipos de laminación por rodillo?
Los equipos estándar se entregan en un plazo de 60 a 70 días, mientras que los equipos personalizados requieren de un plazo de 90 a 120 días. 
4. ¿Cuál es el plazo estimado de entrega de las puertas seccionales?
Normalmente la cantidad mínima requerida es de 1 equipo, y el plazo de entrega de 1 equipo es de 7 días.
5. ¿Cuál es la cantidad mínima de compra y el plazo estimado de entrega para el panel de puerta?
La cantidad mínima de compra es de 500m2 y el plazo estimado de entrega es de 25 días. 500m2 equivalen a un área de 20 contenedores.
6. ¿Pueden hacer diseños a medida?
Sí, tenemos una amplia experiencia en hacer equipos de laminación de acero personalizados. En los últimos dos años, los equipos de laminación de acero personalizados han representado el 80% de nuestras ventas.
7. ¿Venden máquinas de segunda mano?
No, no vendemos máquinas de segunda mano.
8. ¿Tienen grandes clientes fuera de China?
Sí, contamos con clientes importantes, como por ejemplo Morin Cop. (US Kingspan Group), nuestro mayor cliente en Estados Unidos. Todas sus fábricas están equipadas con nuestros equipos de laminación por rodillos.
9. ¿Aceptan pagos por carta de crédito?
Sí, aceptamos pagos mediante carta de crédito a la vista e irrevocable.
10. ¿Se encarga su empresa de la producción tanto de la puerta como de la máquina?
Sí, todas las puertas y máquinas que vendemos son de fabricación propia.

Product Catalog
Products